Notebook Asus TUF Gaming A15 FA506IU-NB53 15.6" AMD Ryzen 5 4600H - Negro

SKU
63780
Gs. 8.650.950
En stock
Sólo queda 5

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión y 6 cuotas sin intereses con BNF primer pago a los 60 días
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: IPS de 15.6" Full HD de 1920 x 1080p a 144 Hz
  • Procesador: AMD Ryzen 5 4600H Hexa-Core 3.0 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Memoria de almacenamiento: SSD M.2 de 512 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660Ti de 6 GB GDDR6
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Calculadora de envios

Asus TUF Gaming A15 FA506IU-NB53

DURA MÁS QUE LA COMPETENCIA

Diseñado para juegos serios y durabilidad en el mundo real, el TUF Gaming A15 es un portátil para juegos con Windows 10 Home completamente cargado que puede llevarte a la victoria. Con tecnología de la última CPU AMD Ryzen 5 y GPU GeForce GTX 1660Ti, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura por completo las veloces pantallas de nivel IPS de hasta 144Hz. Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta computadora portátil para juegos también cuenta con una batería más grande de 90Wh para una duración superior de la batería. El eficiente enfriamiento autolimpiante se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF para hacer de este guerrero de la carretera probado en batalla un aliado confiable para los jugadores en movimiento.

RENDIMIENTO

POTENCIA DE FUEGO PARA CUALQUIER TAREA

Armado con la fuerza para abordar cualquier situación, el TUF Gaming A15 ofrece un rendimiento confiable para juegos, transmisión y todo lo demás. Una CPU AMD Ryzen 5 ágil de 6 núcleos puede activar hasta 12 subprocesos para realizar múltiples tareas. Junto con una GPU discreta GeForce GTX 1660Ti, puede generar velocidades de cuadro altas y confiables en una amplia gama de juegos populares. Acelere los tiempos de carga en una colección masiva con un SSD PCIe NVMe de 512 GB y espacio para un segundo SSD.

PORTABILIDAD

VIVE MUCHO Y VIAJA LEJOS

A pesar de contar con un chasis que es más pequeño y liviano que sus predecesores, el A15 alberga una batería más grande para una vida útil más larga. Su procesador Ryzen de bajo consumo y su formidable batería de 90 Wh ofrecen hasta 12.3 horas de reproducción de vídeo. Más ligera y duradera, esta máquina puede funcionar y viajar con tanta libertad como usted.

DISEÑO

SIGILOSO Y LLAMATIVO

El estilo elegante brinda a los jugadores una mayor libertad para mostrar su estilo personal. El patrón de panal sutil alrededor de la base agrega agarre y hace eco de los refuerzos hexagonales alrededor del chasis, mientras que las pinceladas finas en el reposamanos lo mantienen elegante y limpio.

DURABILIDAD

DUREZA DE GRADO MILITAR

Para ganar el nombre TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben sobrevivir con éxito a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Los dispositivos de prueba están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su confiabilidad. Fiable incluso en las condiciones más duras, el A15 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y los golpes de la vida cotidiana.

¿HUMEDAD? SIN SUDAR

Los chasis de la computadora portátil TUF Gaming están diseñados para soportar una humedad de hasta el 95% durante períodos prolongados de tiempo y salen por el otro lado con plena funcionalidad. Incluso si viaja por climas tropicales con condiciones duras y húmedas, las computadoras portátiles TUF pueden capear la tormenta.

VISUALES

EXPANDE TUS MIRAS

Con un veloz panel de nivel IPS de hasta 144Hz, el TUF Gaming A15 es perfecto para juegos de ritmo rápido. Con la sincronización adaptativa, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual para un juego ultra suave e inmersivo. Conecte un monitor externo para realizar múltiples tareas a nivel maestro a través de USB 3.2 Gen 2 Type-C con DisplayPort 1.4 habilitado para G-SYNC y reproduzca películas, videos y juegos 4K Ultra HD en televisores de pantalla grande con HDMI 2.0b.

AUDIO

SONIDO ENVOLVENTE INMERSIVO

Dos parlantes mejorados con cuatro recortes emiten 1.8 veces más sonido con bajos 2.7 veces más profundos que las generaciones anteriores para una experiencia de audio más rica. La tecnología DTS: X Ultra ofrece sonido envolvente virtual de 7.1 canales de alta fidelidad para un audio con calidad de teatro con auriculares estéreo. Déjate llevar por los enemigos con la conciencia espacial mejorada que proporciona el sonido envolvente o disfruta de los matices de las interpretaciones musicales en capas. Hasta 8 modos preestablecidos para música, películas y géneros de juegos optimizan aún más su experiencia, mientras que un ecualizador incorporado le permite ajustar su configuración a voluntad.

TÉRMICO

FRESCO DURADERO

El enfriamiento completo garantiza que cada computadora portátil TUF Gaming pueda mantener un alto rendimiento y mantener la efectividad durante una larga vida útil. Múltiples tubos de calor y 3 disipadores de calor extraen el calor de los componentes centrales y lo disipan rápidamente incluso durante las sesiones de juego intensas. Un diseño de enfriamiento autolimpiante asegura que el sistema de enfriamiento de cada dispositivo se mantenga fuerte a largo plazo, mientras que los modos de operación equilibran el rendimiento y los niveles de ruido para la tarea específica en cuestión.

DE ENTRADA Y SALIDA

CONECTIVIDAD INTEGRAL

Muchos puertos de E / S le permiten conectar sus dispositivos favoritos y comenzar a trabajar en cualquier lugar. Dos puertos USB 3.2 Tipo A permiten transferencias de datos rápidas, con un puerto USB 2.0 Tipo A adicional que hace tres entradas en total para los periféricos preferidos. Bluetooth también le permite emparejar ratones, auriculares y otros dispositivos compatibles para un espacio de trabajo más limpio y sin cables. Utilice el USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ con DisplayPort ™ 1.4 para conectar una pantalla G-SYNC ™ ultrarrápida para disfrutar de un juego suave como la seda. Conéctese con Wi-Fi 802.11ac (2x2) para una conectividad rápida y confiable dondequiera que haya Wi-Fi disponible.

Marca Asus
Tipo Notebook Gamer
Sistema Operativo Windows 10 Home
Tamaño de pantalla 15.6"
Tipo de Pantalla IPS
Resolución de Pantalla Full HD 1920x1080p
Pantalla táctil No
Unidad Óptica No
Webcam Integrado HD
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 802.11ac
Idioma del teclado Inglés
Teclado Numérico
Entradas / Salidas Audio 3.5mm, RJ-45, USB 2.0, USB 3.1, USB 3.2, USB 3.2 Tipo-C, HDMI 2.0
Batería 4 celdas
Memoria RAM 8 GB DDR4
Memoria Ram 8 GB
Frecuencia 3200 Mhz
Placa de video NVIDIA GeForce GTX1660TI 6 GB
Velocidad del procesador 3.0 GHz
Cantidad de núcleos 6
Procesador AMD Ryzen 5
Disco duro 512 GB SSD M.2
Color Negro
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración