Xbox Series X 1 TB

Valoración:
80%
SKU
57930
Gs. 6.508.810
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión y 6 cuotas sin intereses con BNF primer pago a los 60 días
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Resolución: Autentico 4K en juegos
  • Fotogramas por segundo Hasta: 120
  • Alto Rango dinámico: 8K HDR
  • Memoria RAM: 16 GB GDDR6
  • Memoria de Almacenamiento: SSD NNMe de 1TB

Calculadora de envios

Productos relacionados con este artículo







      Nueva
  Xbox
 Series X









Optimizado para Xbox Series X

Los juegos con el icono Optimizado para Xbox Series X|S tendrán tiempos de carga sin precedentes, elementos visuales de mayor intensidad y velocidades de cuadros más estables de hasta 120 FPS sin precedentes. Entre ellos se incluyen nuevos títulos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de Xbox Series X, así como títulos ya publicados que se han rediseñado específicamente para Xbox Series X.

Una fidelidad visual increíble

Al aprovechar la tecnología y procesadores personalizados de nueva generación, como Variable Rate Shading (VRS) y DirectX Raytracing acelerado por hardware, los juegos podrán disfrutar de entornos más dinámicos y realistas. Con DirectX Raytracing acelerado por hardware, esto significa cualquier cosa, desde una iluminación realista hasta reflejos precisos y acústica en tiempo real mientras exploras el mundo del juego.

Velocidad de fotogramas de nueva generación

Los juegos que se han optimizado para Xbox Series X usan toda la potencia de las nuevas consolas para ofrecer velocidades de fotogramas más altas y estables de hasta 120 FPS durante el juego.

Tiempos de carga más rápidos

Xbox Velocity Architecture combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera de los juegos, lo que significa que puedes pasar más tiempo jugando y menos tiempo esperando.

Xbox Smart Delivery

Con Smart Delivery, solo hace falta comprar un juego una vez para disfrutar de la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijas usar. Smart Delivery puedes usar en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, y la tecnología está a disposición de todos los socios desarrolladores para que la puedan aprovechar. Cuando veas el icono Smart Delivery en juegos como, por ejemplo, Cyberpunk 2077, sabrás que cuando compres ese título, también obtendrás la versión actualizada del juego de forma gratuita cuando esté disponible.

Marca Microsoft
Garantia 3 Meses de Garantía
Capacidad 1 TB
Color Negro
Su valoración