Webcam Logitech C920e Empresarial Full HD - Negro (960-001360)

SKU
67596
Gs.  535.000
En stock
Sólo queda 6
 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 18 cuotas: Basa, Interfisa (Platinum, Black y Infinite), Bancop y FIC de Finanzas (VISA Platinum)
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Continental, Familiar, FIC de Finanzas (Check, Visa Clásica y Oro), Financiera Paraguayo Japonesa, GNB (Black, Black Premier, Platinum e Infinite Premier), Visión, e Interfisa (Clásica y Oro)
 Hasta 10 cuotas: Coop. Universitaria, Coop. Medalla Milagrosa y GNB (Clásica, Experience y Oro)
 Hasta 6 cuotas: BNF (VISA)


 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay
  • Resolución máxima: 1080p a 30 fps
  • Campo visual: 78°
  • Zoom digital: 1x
  • Tipo de enfoque: Automatico
  • Micrófono integrado: Estéreo

CÁMARA WEB EMPRESARIAL C920e

Cámara web empresarial 1080p perfecta para implementación a escala.

IMAGEN PROFESIONAL. EN TODAS PARTES.

C920e es una cámara web HD 1080p para trabajar desde cualquier sitio que supera la calidad de video y sonido proporcionada por la mayoría de laptops. Da el salto a la colaboración con video de calidad profesional a un precio ideal para la implementación en masa.

TÚ. CON UN ENCUADRE PERFECTO.

C920e es ideal para mostrar individuos en un encuadre bien equilibrado. El campo visual fijo de 78° captura una vista perfecta del usuario y su entorno a la vez que proporciona suficiente espacio para compartir visualmente proyectos y otros elementos de interés.

ACTIVA LOS MICRÓFONOS SIEMPRE QUE SEA NECESARIO

C920e incluye dos micrófonos omnidireccionales integrados que se pueden activar fácilmente con la aplicación Logi Tune para escritorio. Cuando se activan, los micrófonos están optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia.

NITIDEZ AUTOMÁTICA

El enfoque automático HD incorporado garantiza que otros te vean claramente en todas tus videollamadas. Combinado con la corrección automática de iluminación y los componentes ópticos, la C920e te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en todas tus reuniones con video.

CONTROL TOTAL CON TUNE PARA ESCRITORIO

La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida la C920e. La miniaplicación funciona sin interferir en tu pantalla para una colaboración con video sin interrupciones, incluida la activación de los dos micrófonos integrados de C920e, el control de zoom, el ajuste de color y la fácil descarga de actualizaciones de firmware.

Caracteristicas Adicionales

OPCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES

Monta la cámara Web donde mejor funcione: pantalla, laptop o mesa. La cámara Web C920e se diseñó con un clip resistente y ajustable que facilita el montaje en cualquier laptop o monitor externo. El adaptador integrado para trípode ofrece versatilidad adicional para montar la cámara web sobre una mesa o en un trípode de tamaño normal .

TAPA DE PRIVACIDAD ACOPLABLE

C920e dispone de una tapa de privacidad acoplable que sube o baja para cubrir o dejar al descubierto la lente. Un simple vistazo a la tapa física confirma con seguridad si la lente puede ver en tu espacio o no.

COMPATIBILIDAD CON SOCIOS

C920e funciona con todas las aplicaciones de videollamadas populares, como BlueJeans, Cisco Webex®, Fuze, Google Meet, GoToMeeting®, Lifesize Cloud, Microsoft® Teams, Pexip, RingCentral Video, Skype™ for Business, Vidyo, y Zoom para garantizar la compatibilidad y la perfecta integración en el lugar de trabajo.

Marca Logitech
Part Number 960-001360
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Compatible con Sistemas Operativos Win 10 64 bit, Win 10 32 bit, Win 8.1 32 bit, Win 8.1 64 bit, Win 8 32 bit, Win 8 64 bit, Win 7 32 bit, Win 7 64 bit, Mac OS 10.10, Mac OS 10.11, Mac OS 10.12, Mac OS 10.14, Chrome OS
Interfaz USB
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

es compatible con windows 11 pro?
Question by: Alessandro on 17 mar. 2024 17:09
Hola, si es compatible.
Answer by: Nahuel Ojeda (Especialista de Nissei) on 11 abr. 2024 14:24