Speaker Portátil Sony SRS-XP500 Bluetooth

SKU
69892
Gs. 2.498.653
En stock
Sólo queda 9

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Modos de sonido: Clear Audio+, DSEE y Live Sound
  • Unidad de altavoz: X-Balanced
  • Iluminación: Ambiental
  • Resistencia al agua: IPX4
  • Duración de la batería: 20 horas aprox.

Calculadora de envios

SRS-XP500

Sácale más partido a tu música

El XP500 es un altavoz diseñado para que los amantes de la diversión aprovechen al máximo su vida. Ya sea para relajarte en el salón o estar de fiesta en el jardín, el XP500 te ofrece un sonido excepcional y divertidas funciones. Solo tienes que elegir la música.

LIVE LIFE LOUD

La vida es para vivirla a todo volumen. Eso supone reunir a tus amigos, poner la música a todo volumen y bailar toda la noche con un sonido tan claro como excepcional. Con nuestra nueva gama de altavoces de la serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas que recordarás para siempre y vivir siempre la vida a todo volumen.

Listo para todo

Cualquier canción y estilo en cualquier momento. El XP500 se ha diseñado para ofrecerte un gran sonido, sin importar el estilo de música que te guste. Así que si te apetece bailar toda la noche con ritmos cargados de graves o relajarte al final del día con algo suave, el XP500 estará ahí para ti.

Potente sonido de fiesta

El tweeter frontal y los woofers se combinan para proporcionar al XP500 un sonido excepcional, potente y profundo, con voces claras y una sensación de sonido Surround nítido. Es perfecto para fiestas, pero igual de bueno para crear ambiente dentro de casa.

Unidad de altavoz X-Balanced

La innovadora X-Balanced Speaker Unit tiene un diafragma no circular con más área que los altavoces convencionales. De esta forma, disfrutarás de un sonido más detallado y nítido, sin importar el estilo de música que escuches. 

Altavoz más grande, mejor sonido

El área de diafragma maximizada aumenta la presión de sonido para graves más profundos y potentes, voces más claras y una experiencia de escucha mejorada. También reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

Escucha alto y claro

La combinación de X-Balanced Speaker Unit y el tweeter frontal de alta eficiencia ofrece un sonido potente, detallado y nítido en una gran área. Así más gente podrá escuchar tu estupenda música.

Aumenta la potencia de los graves

MEGA BASS te permite potenciar realmente los graves. Si estás escuchando algo con mucho ritmo, disfrutarás de un sonido de graves profundo y potente.

Escucha como si estuvieras en directo

El sonido de la música en directo tiene algo especial. Con LIVE SOUND puedes recrear ese ambiente único y revivir tus experiencias de música en directo favoritas una y otra

Ilumina tu vida

Gracias a la nueva iluminación ambiental, puedes seleccionar una variedad de diferentes patrones de iluminación capaces de aumentar la energía de las fiestas o aportar suaves sombras oscuras a una noche tranquila.

Hecho para durar

El XP500 se ha diseñado para que sea duradero y portátil. Así podrás llevar la música que te gusta dondequiera que vayas sin tener que preocuparte.

Nunca dejes de reproducir por la lluvia

Prepara tu fiesta en el jardín para cualquier cosa. El XP500 tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua para que puedas seguir reproduciendo incluso aunque llueva ligeramente. 

Mayor duración de batería para disfrutar más de la vida nocturna

En una buena fiesta, nadie quiere que la música termine. Y con 20 horas de duración de batería cuando está totalmente cargado, este altavoz seguirá en marcha casi tanto como tú.

Carga en un instante

Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporcionará 80 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Cuida la batería

La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.

Agárralo y listo

El XP500 tiene un cómodo mango que facilita su transporte. Si normalmente tienes el altavoz en casa, pero te gusta escuchar en el jardín, solo tienes que llevártelo y listo.

Agárralo y listo

El XP500 tiene un cómodo mango que facilita su transporte. Si normalmente tienes el altavoz en casa, pero te gusta escuchar en el jardín, solo tienes que llevártelo y listo.

Se adapta a tu estilo

Ya se trate de ofrecer un sonido excelente en varias disposiciones o de cargar tu smartphone, el XP500 es tan elegante como práctico. 

Compatible con BLUETOOTH

¿Quieres pasarte al formato inalámbrico? Solo tienes que emparejar el XP500 con tus dispositivos compatibles con BLUETOOTH y transmitir directamente a tu altavoz.

Party Connect 

Conecta hasta 100 altavoces compatibles y sincroniza la música y las luces para disfrutar incluso de más iluminación y subir el volumen.

Conectar y reproducir 

Utiliza un puerto USB posterior para conectar un Memory stick USB y transmitir tu música favorita desde el dispositivo.

2 puertos de carga USB

Si tu smartphone se está quedando sin batería, puedes conectarlo y cargarlo directamente con el altavoz.

Un gran sonido en cualquier disposición

El XP500 se puede colocar en horizontal y vertical gracias a la disposición simétrica de las unidades de altavoz frontales.

Marca Sony
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Su valoración