Speaker Portátil Harman Kardon Neo Mini - Azul

SKU
66677
Gs. 403.711
En stock
Sólo queda 5

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión y 6 cuotas sin intereses con BNF primer pago a los 60 días
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Potencia nominal: 3 W RMS
  • Tecnología inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Duración de la batería: 10 horas aprox. 
  • Resistente al agua: IPX7
  • Conexión: USB-C y Jack 3.5 mm

Calculadora de envios

Harman Kardon Neo Mini

SONIDO IMPECABLE EN UN ENVOLTORIO PEQUEÑO

El exquisito diseño del Harman Kardon Neo ofrece la calidad de sonido que esperas de Harman Kardon, pero en un formato reducido que cabe en la mano.

REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH

El Harman Kardon Neo utiliza Bluetooth para facilitar la conexión con el dispositivo compatible que elijas, para que sigas escuchando tus canciones favoritas en un sonido de máxima calidad.

10 HORAS DE MÚSICA

El Harman Kardon Neo es muy práctico para llevar a todas partes. La batería recargable ofrece hasta 10 horas de música. La belleza del sonido, siempre contigo.

Resistente al agua conforme a la norma IPX7

Olvídate del tiempo que hace o de los percances domésticos. El Harman Kardon Neo cuenta con protección frente al agua IPX7.
Elegante y adaptable

Con una construcción impecable en metal de alta resistencia preparado para resistir unos cuantos arañazos, es una combinación perfecta de forma y funcionalidad. Disponible en tres colores espectaculares y con correa robusta, el Harman Kardon Neo da nueva vida a tu música sin sacrificar nada en estilo.

No te pierdas ni una llamada

Responde a tus llamadas pulsando un botón. Siente la diferencia con un altavoz para teléfono que cancela el eco y ofrece un sonido cristalino.
Marca Harman Kardon
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Azul
Su valoración