Sony PlayStation 5 825 GB (CFI-1015B) Versión Digital

SKU
64574
Gs. 7.621.075
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión y 6 cuotas sin intereses con BNF primer pago a los 60 días
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Resolución máxima: 8K 4320p
  • Tecnología: HDR
  • Frecuencia de actualización alta: 120 Hz (120 fps)
  • Memoria de Almacenamiento: 825 GB SSD de velocidad ultrarrápida
  • Version: Completamente digital (no trae unidad de disco)

Calculadora de envios


PlayStation 5

El juego no tiene límites.

Velocidad sorprendente

Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer

SSD de velocidad ultrarrápida

Aprovecha al máximo tus sesiones de juego con tiempos de cargas casi instantáneas.

E/S integradas

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 les permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que antes no eran posible.

Juegos asombrosos 

Asómbrate con increíbles gráficos y descubre las nuevas funciones de la PS5. Sumérgete en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles. Podrás jugar títulos de PS5 en un televisor 4K con una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles. Además, la consola admite salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p. 

Inmersión impresionante

Descubre una experiencia de juego más inmersiva con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y tecnología de audio 3D. Sumérgete en espacios sonoros en los que sentirás el sonido originarse desde todas las direcciones. Con tus audífonos o altavoces para televisor, tu entorno de verdad cobra vida gracias a los juegos compatibles con Tempest 3D AudioTech.

Intensifica tus sensaciones  

El control inalámbrico DualSense para la PS5 ofrece respuesta Háptica envolvente, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono incorporado, en un diseño icónico. 

Respuesta háptica 

Experimenta la respuesta háptica mediante el control inalámbrico DualSense en determinados títulos de PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego mediante la respuesta háptica sensorial. 

Gatillos adaptables   

Comprende los gatillos adaptables envolventes, que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5. 

Marca Sony
Part Number CFI-1015B
Garantia 3 Meses de Garantía
Capacidad 825 GB
Color Blanco
Su valoración