Reloj Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS 2 A1969 - Negro

SKU
58415
Gs. 1.128.155
En stock

Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de: Atlas, Continental o Familiar
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: 1.65” cristal templado + recubrimiento antihuellas + recubrimiento oDLC
  • Certificación: 5 ATM + revestimiento antihuellas
  • Batería: 246 mAh (Hasta 7 Dias)
  • Conexiones: Bluetooth 5.0, WLAN 2.4GHz
  • Sensores: Datos biológicos (incluye oxígeno en sangre), Movimiento, Presión de aire, Aceleración, Giroscópico, Geomagnético, luz ambiental

Calculadora de envios






























Amazfit GTS 2

Estilo Conectado con Salud
Llamadas por Bluetooth
Diseño curvo 3D sin bisel
Seguimiento completo del estado físico
Almacenamiento y reproducción de música
Amazon Alexa integrado









Color y Claridad


Pantalla AMOLED que rivaliza con las mejores pantallas del mundo. Gracias a la densidad de píxeles de 341ppp, con colores vivos que aseguran una legibilidad sin problemas.






















Cristal de Borde a Borde, Estilizado y Elegante



Cristal curvado 3D, creando una experiencia visual unica. Además, las curvas del cuerpo de de aluminio proporcionan una experiencia cómoda. Incorpora un revestimiento de carbono similar al diamante (oDLC) para lograr una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste.


Esferas Personalizadas


Amplia gama de esferas para estar siempre a la moda. Cada esfera tiene una función siempre visible para que puedas ver la interfaz en cualquier momento.




Personaliza las esferas del reloj con imágenes de tu elección,

o incluso con tu propia foto personal

Protección Integral de la Salud
Equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker 2 PPG desarrollado por Huami Technology.






Medición de la
Saturación de Oxígeno en Sangre

El nivel de SpO2 es un indicador importante de la salud humana. Cuando realices un esfuerzo mental continuado, corras una maratón o un intenso ejercicio al aire libre, puedes comprobar tu nivel de SpO2 en el momento en que empieces a sentirte mal para, de este modo, obtener una mejor comprensión de tu condición física y mantener tu salud bajo control.






Control de la Frecuencia, Cardíaca Durante Todo el Día

Advertencias de Mediciones Anómalas para una Mayor Seguridad.
Control preciso de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día que cubre cualquier zona de frecuencia cardíaca y muestra advertencias cuando tu frecuencia cardíaca sea anormalmente elevada.





Sistema de Evaluación de Salud PAI™7


Un valor PAI™ se calcula procesando datos sobre la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio y otros datos de salud complejos con un algoritmo. Proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario, lo que ofrece a cada persona una experiencia exclusiva

Control de la Calidad del Sueño para un Rendimiento Óptimo

Lleva un control exhaustivo del sueño, lo que permite determinar la fase del sueño (ligero, profundo y REM9) con mayor precisión, así como controlar el estado de la respiración al dormir y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora. Reconoce también las siestas de más de 20 minutos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde para registrar una información del sueño más completa.

Controla tus Niveles de Estrés.
Cálmate cuando te sientas abrumado

Puedes comprobar cuál es tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento que te sientas bajo presión a lo largo del día, así sabrás cuándo relajarte y aliviarlo.


12 Modos de Deportes Integrados

12 modos deportivos incorporados, lo que permite cubrir las necesidades de la mayoría de los amantes del deporte, a la vez que registra profesionalmente los datos de cada minuto y cada kilómetro. Cuando termines de hacer ejercicio, el sistema también genera un análisis, que te servirá para seguir mejorando tu plan de ejercicios.


Impermeabilidad de 5 ATM. Te Acompaña Incluso Bajo el Agua

Gracias a la impermeabilización que ofrece protección hasta una profundidad de 50 metros, se puede usar tranquilamente en el día a día o para practicar natación.


Compatible con la Aplicación Zepp, Gestión Optimizada de los Datos de Salud

La aplicación Zepp, analiza profundamente varias fuentes de datos para proporcionar una gestión ininterrumpida de los datos corporales, lo que permitirá al usuario comprobar su estado físico cuando lo desee. Incluyen la visualización y el análisis de datos sobre salud y ejercicio.

Marca Amazfit
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Sensores Monitor de frecuencia cardiaca (HR), Giroscopio, Acelerometro, Vo2 Max, Sensor de luz ambiente, Sensor Geomagnetico, Sensor de presión de aire
Conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 Ghz
Tamaño de la caja 42,3 mm
Material del bisel Aluminio
Tecnología de pantalla AMOLED
Tamaño de la Pantalla 1.65"
Pantalla táctil
Resolución 348 x 442p
Resistencia al agua 5 ATM ( 50 metros )
Duracion Bateria Hasta 7 dias
Material de la Correa Silicona
Sistema operativo compatible Android- iOS
Tamaño 43mm
Serie GTS
Su valoración

También tenemos