Reloj Smartwatch Amazfit GTR 2 Classic A1952 Acero Inoxidable - Negro

SKU
61835
Gs. 1.109.352
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: Tactil AMOLED de 1.39"
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Compatible con: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior

Calculadora de envios

Los clientes que compraron este producto también compraron


Amazfit GTR 2

Un nuevo clásico esencial

Diseño sin bisel curvo 3D |
Almacenamiento y reproducción de música con seguimiento integral de la salud y el estado físico | Duración de la batería ultralarga



















Pantalla AMOLED en color HD de 1.39”.
Una obra de arte en tu muñeca.

La gran pantalla AMOLED de alta definición con densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea que muestre la hora o cualquiera de sus aplicaciones favoritas. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de esferas de reloj para que elijas y cambies entre ellas. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que le interesa, o cargar sus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de su Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.

Diseño sin bisel curvo 3D.
Estructura Integrada; Exquisita artesanía.

El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con vidrio 3D que cambia naturalmente al cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.

Pantalla siempre encendida.
Control de tiempo seguro.

Además de todas las características interesantes, el Amazfit GTR 2 es un reloj estelar que le permite controlar su tiempo con confianza. La pantalla siempre activa le permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, lo que lo mantiene al tanto de cada momento importante de su vida, y hay docenas de patrones de pantalla siempre activa disponibles para elegir. Para mayor comodidad y para ahorrar energía de la batería, puede apagar la pantalla simplemente descansando el brazo o cubriendo la pantalla.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas.
Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal.

El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre las zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio y reduce los riesgos del ejercicio.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre.
Comprensión integral de la salud.

La saturación de oxígeno en la sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha agregado la función de medición de la saturación de oxígeno en la sangre para mantenerlo al tanto de su salud. Cuando realice un trabajo mental a largo plazo o una actividad física, como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, mida su nivel de oxígeno en la sangre si se siente incómodo para mantener su salud firmemente en sus manos.

Sistema de evaluación de la salud PAI ™.
Una puntuación para resumir su estado físico.

PAI ™ (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Esta función cubre cualquier forma de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y también personaliza el sistema de evaluación de la salud de cada usuario en función de sus datos de salud.

Monitoreo de la calidad del sueño.
para un rendimiento óptimo.
Analizar las etapas del sueño y las siestas.

Una buena noche de sueño es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por lo tanto, el Amazfit GTR 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (sueño ligero, sueño profundo, REM7períodos), monitorear la condición de respiración durante el sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en una noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a. M. Y las 6 p. M. Para registrar información más completa sobre el sueño.

Monitoreo del nivel de estrés.
Tranquilícese cuando se sienta abrumado.

Verifique su nivel de estrés personal, relajado, normal, medio o alto, en cualquier momento en que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.

90 modos deportivos integrados.
Reconocimiento inteligente de modos deportivos.

Active uno de los modos deportivos que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos deportivos, por lo que el reloj siempre está listo para la acción.

Duración extendida de la batería de 14 días.
Desarrollado para un rendimiento máximo.

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de 471 mAh de alta capacidad, el GTR 2 cuenta con una duración de batería de hasta 14 días con un uso típico. Con esta batería de mayor duración, estará cubierto donde sea que lo lleve su ejercicio.

Almacenamiento y reproducción de música.
Tu lista de reproducción en tu muñeca.

La reproducción de música móvil es compatible con el Amazfit GTR 2, para que pueda controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme 3GB de espacio de almacenamiento de música local, suficiente para transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Así que deja tu teléfono, tus Amazfit PowerBuds Encienda los auriculares inalámbricos y escuche sus listas de reproducción favoritas mientras hace ejercicio, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Marca Amazfit
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Sensores Giroscopio, Acelerometro, GPS, Glonass, Sensor de luz ambiente, Sensor de presión de aire, 2 PPG (soporte de oxigeno en sangre)
Conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi
Material del bisel Acero inoxidable
Tecnología de pantalla AMOLED
Tamaño de la Pantalla 1.39"
Pantalla táctil
Resolución 454 x 454p
Resistencia al agua 5 ATM ( 50 metros )
Duracion Bateria Hasta 14 días
Material de la Correa Cuero
Sistema operativo compatible Android- iOS
Serie GTR
Su valoración