Notebook Gamer Gigabyte Aorus 15G WB-7US213 15.6" Intel Core i7-10750H - Gris

SKU
FX-65597
Gs. 16.642.592
En stock

Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión o 6 cuotas sin intereses + primer pago en 60 días con BNF
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: LCD de 15.6" Full HD de 1920 x 1080p 240Hz
  • Procesador: Intel Core i7-10750H Hexa-Core de 2.6 GHz
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4
  • Memoria de almacenamiento: SSD M.2 de 512 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super 8 GB GDDR6
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Calculadora de envios

HACE FALTA UN HÉROE PARA CREAR UN
HÉROE.
CS: El mejor equipo deportivo del mundo, con certificación G2.



El AORUS 15G es el mejor compañero de viaje que podría desear, es muy liviano y delgado, tiene mucha potencia, una pantalla de 240 Hz y un increíble teclado mecánico. Jugar en el camino ahora es más fácil que nunca.


LA COMPUTADORA PORTÁTIL CON
TECLADO MECÁNICO MÁS LIVIANA Y
DELGADA DEL MUNDO

espesor: 2.5 cm, peso solo 2.2 kg

AORUS 15G rompe la norma cuando se piensa que una computadora portátil con teclado mecánico tiene que ser gruesa y pesada. los interruptores tienen un recorrido de 2.5 mm, empaquetado en un chasis de no más de 2.5 cm y un peso de tan solo 2.2 kg, los jugadores notarán las teclas superiores sin arrastrarlas hacia abajo.

VER MÁS DETALLES DE LOS EFECTOS ESPECIALES.

serie| NVIDIA GeForce RTX SUPER

El nuevo AORUS 15G, equipado con gráficas NVIDIA GeForce RTX SUPER, basado en la arquitectura GPU NVIDIA Turing GPU con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial, y sombreado programable, ofrece una experiencia totalmente nueva a los jugadores.

TRAZADO DE RAYOS

Reproduce de manera exacta y realista los rayos de luz en cualquier juego, produciendo un paisaje visual natural para una experiencia de próxima generación.



DLSS

Deep Learning Super Sampling (DLSS por sus siglas en inglés) es una tecnología que emplea el aprendizaje profundo y la IA para entrenar a la GPU, pudiendo renderizar imágenes nítidas, mientras funciona dos veces más rápido que anteriores generaciones de GPU que funcionan con sistemas anti-aliasing.



TIENE EXCELENCIA VISUAL Y AUDITIVA, AHORA TAMBIÉN PUEDE SENTIR CADA MOVIMIENTO.

AORUS 15G con interruptores mecánicos

AORUS se une al innovador de interruptores mecánicos de renombre mundial (OMRON), para crear el primer portátil del mundo con interruptores mecánicos de OMRON, el AORUS 15G. No solo tiene una sensación táctil sensacional, cada tecla tiene un punto de accionamiento óptimo (1,6 mm), la mayor durabilidad y calidad (15 millones de pulsaciones). Cuando se trata del sonido, los jugadores descubrirán que las teclas son más silenciosas que las de los interruptores azules. Hay más, las teclas están hechas con un diseño concéntrico especial que permite que la iluminación de las teclas brille de forma uniforme para una experiencia de iluminación más intensa y uniforme. Este es definitivamente el teclado completo que los jugadores están buscando.








ILUMINE LA HABITACIÓN CON TECLAS DE COLORES

Iluminación RGB de siguiente nivel

El nuevo AORUS 15G viene de sangre familiar orgullosa, la tecnología RGB Fusion 2.0. Configura fácilmente cada tecla con un color de iluminación diferente y/o función de tecla macro. No solo hagas que su computadora portátil se vea elegante, sino que también aproveche esta característica en el campo de batalla.






















ESTE ES EL MONSTRUO MULTITAREA QUE HA ESTADO ESPERANDO.

El primer portátil equipado con procesador Core i7 de 6 núcleos.

El nuevo AORUS 15G es el primer portátil del mundo que se ha equipado con un procesador de núcleo 6 de la serie Core i7 H, el Intel Core i7-10750H, con una velocidad de reloj de 2,6Ghz, los jugadores pueden disfrutar de velocidades de vuelo en lo que respecta al procesamiento de medios y a las experiencias de juego.
 

UNA BATERÍA QUE DURA MÁS EN LA BATALLA QUE USTED.

Hasta 8 horas de duración de la batería.

Además del rendimiento excepcional y el teclado insignia, la movilidad es lo que hace que el AORUS 15G sea el portátil más potente y versátil del mundo. ¡El AORUS 15G viene con una gran batería de larga duración de 94 Wh, capaz de proporcionar una duración de la batería de hasta 8 horas! No se trata solo del teclado mecánico o del rendimiento, se trata de crear una computadora portátil completa que el jugador siempre ha querido.




REFRIGERACIÓN INIGUALABLE, LUCHA TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE SIN PERDER LA CALMA.

Sistema de enfriamiento infinito WINDFORCE

El AORUS 15G está equipado con el último sistema de enfriamiento WINDFORCE Infinity, la eficiencia de enfriamiento ha aumentado en un 30%, no solo ayuda al AORUS 15G a lograr un 100% de CPU y GPU, sino que también se mantiene bastante estable al mismo tiempo.


SE ACTUALIZA TAN RÁPIDO QUE TUS OJOS NO CREERÁN QUE ES UN JUEGO.

Bisel de 3mm + panel de visualización de juegos de 240Hz

El nuevo AORUS 15G no solo viene con el bisel de pantalla de 3 mm, el más delgado del mundo, sino que también viene con una pantalla óptima para juegos con una frecuencia de actualización ultra alta de 240Hz líder en la industria y una gama de colores NTSC del 72%. Todo esto significa que los jugadores ahora están listos para disfrutar de cada victoria.

Marca Gigabyte
Tipo Notebook Gamer
Sistema Operativo Windows 10 Home
Tamaño de pantalla 15.6"
Tipo de Pantalla LCD
Resolución de Pantalla Full HD 1920x1080p
Pantalla táctil No
Unidad Óptica No
Webcam Integrado HD
Conectividad Inalámbrica Bluetooth v5.0, Wi-Fi 6 (802.11ax)
Idioma del teclado Inglés
Teclado Numérico
Entradas / Salidas Audio 3.5mm, Mini DisplayPort, RJ-45, SD, USB Tipo-C, USB 3.2, HDMI 2.0
Memoria RAM 16 GB DDR4
Memoria Ram 16 GB
Frecuencia 2666 Mhz
Placa de video NVIDIA GeForce RTX 2070 Super 8 GB
Velocidad del procesador 2.6 GHz
Cantidad de núcleos 6
Procesador Intel Core i7
Disco duro 512 GB SSD M.2
Color Gris
Su valoración