Notebook Asus VivoBook 15 F512DA-EB51 15.6" AMD Ryzen 5 3500U - Gris Pizarra

SKU
56799
Gs. 5.276.502
En stock
Sólo queda 4

Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de Banco Atlas y Banco Continental
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: LCD de 15.6” Full HD 1920 x 1080p
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U 2.1 GHz
  • Memoria RAM: DDR4 de 8 GB
  • Memoria de almacenamiento: SSD M.2 de 256 GB
  • Gráficos: AMD Radeon RX Vega 8
  • Sistema operativo: Windows 10

Calculadora de envios

Asus VivoBook 15

Ver más, llevar menos


Ya sea en el trabajo o jugando, ASUS 
VivoBook 15 es la computadora portátil compacta que lo sumerge en cualquier cosa que se proponga hacer. Su nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco cuenta con un bisel ultradelgado de 5.7 mm, lo que brinda una asombrosa relación pantalla-cuerpo del 88% para imágenes sumamente envolventes. El nuevo diseño de bisagra ErgoLift también inclina el teclado hacia arriba para una escritura más cómoda.

 

Inmersión ilimitada

VivoBook 15 empuja los límites de lo posible, inspirándote a romper nuevos límites. El nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco le da a VivoBook 15 una pantalla casi sin bisel con una gran cantidad de área de pantalla y efectos visuales extremadamente envolventes, para trabajar y jugar. 


Cuando menos significa más 

La nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco mantiene las dimensiones al mínimo, lo que le da a VivoBook 15 una huella que es apreciablemente más pequeña que su predecesora. Ocupa menos espacio en su escritorio, lo que le deja más espacio para usted.
 


Va a donde tú vas

La vida pasa rápido y necesitara una computadora portátil que no le pese. VivoBook 15 tiene dimensiones compactas, fácil de llevar y es increíblemente liviano. Simplemente deslícelo en su bolso para llevar a cualquier lugar.

Date un impulso

Abra VivoBook 15 para disfrutar de un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra Ergolift diseñada con precisión tienen una acción dual suave como la seda que sostiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo y agrega una inclinación del teclado de 2° para brindarte una posición de escritura perfecta en todo momento. 

Inicio de sesión de Windows Hello con un solo toque

Acceder a su computadora portátil nunca ha sido tan fácil ni más seguro. Con el sensor de huellas dactilares integrado de VivoBook 15 en el panel táctil y Windows Hello, no es necesario que ingrese sus contraseñas cada vez que inicie sesión, solo es necesita un toque.

Exactamente tu tipo

El teclado retroiluminado de tamaño completo de VivoBook 15 es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Su construcción robusta de una pieza, el diseño ergonómico del plato de la tecla y el recorrido de la tecla de 1.3 mm brindan una experiencia de escritura cómoda y en el ángulo perfecto gracias a la bisagra ErgoLift. 

Conectando las posibilidades

VivoBook 15 está equipado con el puerto USB Type-C reversible, con un diseño de cualquier forma que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. También ofrece velocidades de datos 10 veces más rápidas que la conexiones USB 2.0 más antiguas. Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector tarjetas microSD, para que pueda conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.

Establece un tono inspirador 

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de audio. Un códec de nivel profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisas; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia que se adaptan perfectamente al VivoBook 15 garantizan una entrega de audio potente y unos graves más profundos. El procesamiento y la sintonización de la señal adicional ayudan a refinar los detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que obtenga un sonido realmente envolvente.

Marca Asus
Tipo Notebook / Laptop
Sistema Operativo Windows 10
Tamaño de pantalla 15.6"
Tipo de Pantalla LCD
Resolución de Pantalla Full HD 1920x1080p
Pantalla táctil No
Unidad Óptica No
Webcam Integrado
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.1, Wi-Fi 5 802.11ac
Idioma del teclado Inglés
Teclado Numérico
Entradas / Salidas Audio 3.5mm, HDMI, USB, USB Tipo-C, Micro SD
Batería 2 celdas 37 WHr
Memoria RAM 8 GB DDR4
Memoria Ram 8 GB
Frecuencia 2400 Mhz
Placa de video AMD Radeon Vega 8
Velocidad del procesador 2.1 GHz
Cantidad de núcleos 4
Procesador AMD Ryzen 5
Disco duro 256 GB SSD m.2
Color Slate Grey
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración