Monitor LED MSI Optix G241V 23.8" IPS Full HD 75 Hz

SKU
59526
Gs. 1.487.493
En stock
Sólo queda 3

Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de: Atlas, Continental o Familiar
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Tipo de pantalla: Plana de 23.8''
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080p
  • Frecuencia de actualización: 75 Hz
  • Tiempo de respuesta: 4 ms
  • Angulo de visión: 178°
  • Tecnologia: AMD FreeSync

Calculadora de envios

MSI Optix G241V


Optix-G241V


Visualice la victoria con el monitor de juegos eSports MSI Optix G241V. Equipado con un panel de frecuencia de actualización de 1920x1080 y 75 Hz, el Optix G241V le brindará la ventaja competitiva que necesita. Construido con tecnología FreeSync, el Optix G241V puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Alcanza la cima de la inmersión con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI Gaming.


icono - ipse

ESTO ES COLOR

Optix G241V está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y cambios mínimos de color cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada escena en su máxima expresión.







icono - 75hz

TASA DE ACTUALIZACIÓN 75HZ

La Optix G241V está equipada con un panel IPS de frecuencia de actualización de 75 hz que se beneficia más en los géneros de juegos de ritmo rápido como FPS, RTS y MOBA. Estos juegos requieren movimientos rápidos y precisos, que un monitor de alta frecuencia de actualización lo pondrá por delante de su competencia.





HDR

COLOR VERDADERO

Los monitores de juegos de la serie Optix tienen más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.

Monitores MSI
Otros

HDR

LIBRE DE LAGRIMAS

Los juegos no deberían ser una elección entre juegos entrecortados o marcos rotos. Con los monitores de juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync. 

DE BORDE A BORDE

Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados para múltiples monitores. Disfrute de una mejor continuidad entre las pantallas mientras juega, trabaja o realiza la informática en general.

Marca MSI
Tipo de Pantalla Plana
Garantia 3 Meses de Garantía
Tamaño de pantalla 23.8"
Tiempo de respuesta 4 ms
Hertz 75 Hz
Su valoración