Estabilizador Zhiyun Weebill S para Cámara Reflex

SKU
68872
Gs. 3.334.323
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Diseño: Compacto y ligero
  • Rango mecánico de inclinación: Estandar 314°
  • Rango de ángulo de movimiento del eje de giro: 360°
  • Duracion de la bateria: 14 horas aprox.
  • Tiempo de carga: 2.5 horas aprox

Calculadora de envios

WEEBILL-S

Pequeño Gigante

WEEBILL-S maneja fácilmente combinaciones de lentes y cámaras sin espejo y DSLR convencionales. Gracias a su cuerpo liviano y ordenado y un modo Sling único, WEEBILL-S brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes. Con un algoritmo mejorado y motores más potentes, un sistema inteligente ViaTouch 2.0 y un módulo de transmisión de imágenes HD de latencia ultrabaja, WEEBILL-S empuja aún más el límite de la realización de películas. ¡Dé rienda suelta a posibilidades ilimitadas con WEEBILL-S!

Poder supremo, compatibilidad superior

WEEBILL-S viene con nuevas unidades motoras y un algoritmo mejorado de alta precisión. Combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente en WEEBILL-S para obtener tomas cinematográficas fluidas en diferentes escenarios. Simplemente monte su cámara en WEEBILL-S y WEEBILL-S puede sintonizar automáticamente su potencia para adaptarse mejor a sus dispositivos. Sea ilimitado con WEEBILL-S y disfrute de la creación de todo corazón.

Responsivo y flexible que NUNCA

El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en los movimientos rápidos en cualquier entorno. No solo eso, puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente a través del dial en el mango, ¡brindándole un control receptivo y flexible que nunca!

Compacto como una hoja de papel A4

La estructura única y el diseño mínimo de WEEBILL-S lo hacen súper compacto como una hoja de papel A4. Con el modo Sling de diseño ergonómico, WEEBILL-S proporciona una experiencia de disparo sin esfuerzo para cualquier persona.

Configuración instantánea de cardán

La pantalla OLED intuitiva con todo incluido puede mostrar varios parámetros ajustables como fuerza del motor, velocidad de seguimiento, suavidad, banda muerta, personalización de teclas, etc., todos los cuales se pueden controlar directamente a través del mango sin tener que ingresar a la aplicación.

Ajuste de fuerza del motor:

Ajuste la fuerza del motor para soportar mejor dispositivos de diferentes pesos.

Siga la configuración de velocidad:

Ajuste la velocidad de cada eje para adaptarse mejor a las diferentes escenas de disparo.

Ajuste de suavidad:

Cambie el valor de suavidad para personalizar su estilo de disparo.

Configuración de banda muerta:

Personalice su rango de movimiento activo para evitar movimientos involuntarios.

Más formas de crear

Con seis modos de disparo creativos, WEEBILL-S ofrece infinitas posibilidades para su disparo.

Dos en uno

Sistema de liberación rápida

WEEBILL-S adopta las populares placas de liberación rápida dos en uno (Manfrotto / Arca-Swiss), lo que permite una configuración fácil y una transición rápida entre equipos sin reequilibrar.

Nuevo diseño de bloqueo de eje

Configuración fácil

El interruptor de bloqueo de nuevo diseño en cada eje hace que el equilibrio y el almacenamiento sean mucho más fáciles y convenientes.

Mantente enfocado

Todo el camino

WEEBILL-S admite tanto el control de enfoque electrónico como el control de enfoque / zoom mecánico a través de una práctica rueda de control en su cuerpo. Cualquiera que sea la combinación de cámara y lente que esté usando, siempre puede enfocar o hacer zoom con precisión a través del cable incluido y un servomotor.

Potencia tu sesión todo el día

Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas lo mantendrán encendido durante todo el día. WEEBILL-S también puede mantener su cámara cargada en tiempo real, lo que garantiza un disparo confiable y efectivo para tareas prolongadas.

Juega como un profesional

Las funciones cinematográficas más avanzadas como Panorama, Timelapse, Motionlapse y Timelapse de larga exposición se pueden lograr fácilmente con ZY Play.
Marca DJI
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración