Auricular Inalámbrico Google Pixel Buds Gen 1 - Blanco Clearly

SKU
58309
-10%
Precio especial Gs. 403.711 Precio habitual Gs. 449.026
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Interfisa, Sudameris, Visión y 6 cuotas sin intereses con BNF primer pago a los 60 días
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Conexión inalámbrica: Bluetooth
  • Micrófono: Integrado
  • Puerto de carga: USB Tipo-C
  • Duración de la batería hasta: 5 horas, 24 horas con estuche
  • Tiempo de carga rápida: 10 minutos por 1 Hora
  • Soporta: Asistente Google

Calculadora de envios

Los clientes que compraron este producto también compraron

Disfruta de audio de alta calidad mientras viajas con Pixel Buds de Google. Estos auriculares de aspecto elegante utilizan tecnología Bluetooth para transmitir música y audio digitales desde dispositivos compatibles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas seleccionados. Más que solo auriculares, los Pixel Buds también cuentan con un micrófono integrado, por lo que puede atender llamadas, dictar mensajes de texto y usar comandos de voz con dispositivos compatibles. Pixel Buds es compatible con Google Translate, por lo que, si tiene un teléfono inteligente compatible con la aplicación Google Translate, puede obtener una traducción de idioma en tiempo real para idiomas seleccionados.

Los Pixel Buds cuentan con un diseño ergonómico que permite una comodidad duradera y un panel táctil en el dispositivo para navegar cómodamente por su música y reproducción. Su batería recargable proporciona hasta 5 horas de reproducción y el estuche de viaje incluido recargará los botones mientras están almacenados en su interior. Una carga de 10 minutos proporciona hasta una hora de tiempo de escucha. El estuche de viaje también permite que los Pixel Buds se emparejen rápidamente con dispositivos Android compatibles; simplemente abra el estuche de carga cerca de su teléfono con Android 7.0 o posterior.

Marca Google
Tipo In-ear (intrauditivos)
Conectividad Bluetooth
Micrófono
Cancelación de ruido (NC)
Interfaz USB Tipo-C
Garantia 3 Meses de Garantía
Contenido de la caja Estuche de carga
Color Blanco
Su valoración