Auricular Anker Soundbuds Sport Nb1

SKU
CN-4158
Agotado
- El deporte auriculares de ajuste cómodo con la hora del recreo increíble
- Tiempo de juego increíble
- SoundBuds proporcionan un impresionante tiempo de juego 8 horas con una sola carga. Su batería de alta densidad 120mAh tiene 50% más capacidad que los de la mayoría de los auriculares del deporte en el mercado.
- Ajuste cómodo
- Incluido S / M / L olivas y en la oreja los ganchos auriculares garantizan un ajuste cómodo y seguro para todos. El diseño de banda para el cuello evita los molestos cables se enreden durante su entrenamiento y fácilmente accesibles controles en-oído permiten controlar la música y llamadas con facilidad.
- Sonido de Alta Fidelidad
- Bluetooth 4.0 asegura un sonido estéreo nítido, libre de saltos. Disfrutar de claras llamadas manos libres con el micrófono construir-en de hasta 33 pies de distancia. CVC tecnología de cancelación de ruido 6.0 asegura que el sonido perfecto se entrega a los oídos cada vez.
- IPX4 puntuación de salpicaduras
- Construido para su estilo de vida activo, SoundBuds se clasifican IPX Nivel 4 y pueden soportar el sudor que gotea, lluvia fuerte, incluso un toque de su bebida deportiva!
- Compacto y ligero
- Un peso de sólo 0,6 oz, SoundBuds son un 20% más ligero que cualquier otro auriculares deportivos en el mercado. Son tan ligero que se olvidará de que los trae puestos!
Peso en Kilos 0.001000
Marca Anker
Tipo Interno
Conectividad Bluetooth 5.0
Garantia N/A
Su valoración